Call Us : +5492616543938

HALF TRIATHLON DE LOS ANDES – POTRERILLOS :: 3 DE ABRIL 2016

Home  >>  Novedades  >>  HALF TRIATHLON DE LOS ANDES – POTRERILLOS :: 3 DE ABRIL 2016

HALF TRIATHLON DE LOS ANDES – POTRERILLOS :: 3 DE ABRIL 2016

TRIA BICITRIA CORRE

 

HALF DE LOS ANDES- 4° Edición

1900mt de natación- 90km de ciclismo- 21km de trote en el mejor paisaje

Un circuito para valientes

También distancia corta y postas

Remera

Medalla de finisher

Premiación por categoría cada 5 años

Sistema de chips

Seguridad de la Asociación Mendocina de Guardavidas

Seguro de corredor

 

MENDOZA TE DESAFÍA!

DESAFIÁ TUS LÍMITES!

Cuándo
Dónde
Ruta Perilago, Potrerillos, Argentina :: Mapa

Asociación Mendocina de Triatlón :: Organizador de HALF TRIATHLON DE LOS ANDES 4° Ed

Será una batalla contra el cronómetro al pie de la Cordillera en uno de los circuitos más lindos y exigentes de la Argentina. Más de un centenar de participantes buscarán colgarse la medalla finisher en la cuarta edición del Half Triathlon De Los Andes que se realizen Potrerillos, provincia de Mendoza, donde también habrá una prueba promocional sprint en postas e individual con bicicleta de ruta o MTB.

Organizada por la Asociación Mendocina de Triatlón AMeT con inscripción online a través de Eventioz haciendo clic acá, el Half De los Andes 2016 constará de los 113 kilómetros de la modalidad IronMan 70.3 divididos en 1.900 metros de natación en aguas abiertas del Dique Potrerillos, 90 kilómetros de ciclismo con prohibición de drafting ya que no se podrá rodar en pelotón  y los 21K del medio maratón final.

En ambas distancias, cada uno de los partcipantes de este Half Triathlon De Los Andes recibirá un kit que incluirá la remera técnica oficial del evento y el chip para contolar sus tiempos parciales con el puesto de llegada sumado a la medalla finisher si completa el recorrido correspondiente a sus tres disciplinas.

Tanto la largada como la llegada y el resto de las actividades del Half Triathlon De Los Andes tendrán como epicentro el Lago de Potrerillos

“En la misma jornada, además del Half Triathlon De los Andes, también tendremos una prueba de menor distancia con 950 metros de natación, 30 kilómetros de bicicleta y 7 corriendo como forma de brindar una alternativa para quienes prefieren un desafío menor a los 113 kilómetros del formato IronMan 70,3 y así podrán inscribirse en una carrera que será un poco más larga que un sprint pero sin llegar a un olímpico como una opción para ir sumando ritmo competitivo”, explicó Mariana Vázquez, responsable de prensa de la anfitriona Asociación Mendocina de Triatlón que preside el contador Luciano Cichitti.

Habrá premios para todas las categorías de edad divididas en franjas de cinco años cada una sumado a cobertura de seguro y, en la etapa de natación, habrá un equipo de la asociación mendocina de guardavidas vigilando a lo largo de todo el recorrido.

“El Half Triathlon De Los Andes tiene el circuito más lindo y exigente de la Argentina, es una carrera para valientes, un desafío personal en cualquiera de sus distancias”, añadió Vázquez, quien adelantó que la elite profesional masculina contará con

Potrerillos - Triathlon Half de los Andes

Triathlon en Potrerillos, Half de los Andes. Running, bicicleta mountain bike y natación en el Lago de Potrerillos, Mendoza

, considerado uno de los referentes patagónicos en pruebas de largo aliento.

Reserva de Cabaña

Campos marcados con * son requeridos

Texto de Ayuda
Comments are closed.