Nuestras Cabañas

Si estás buscando una desconexión, poder apagar el celular para respirar paz, relajación y naturaleza, ¡Estás en el lugar indicado!

Te ofrecemos que descanses en nuestras cálidas cabañas de madera dentro del complejo Pueblo del Río, que disfrutes de sus amplios jardines de flora nativa mendocina y que admires la imponente montaña y la vida que hay en ella. Ubicadas al borde del Río Mendoza, nuestras cabañas son cálidas y confortables, ideales para dejar de lado la rutina, y disfrutar en familia o con amigos de un asado, las estrellas, el aire puro y la naturaleza.

CABAÑA SUPERIOR

Amplia cabaña de madera totalmente equipada, con grandes espacios y jardines, de dos plantas y balcón con vista al complejo. Perfecta para encontrar la relajación y la paz en familia o con amigos, en contacto con la naturaleza.

Capacidad Hasta 6 Personas

Churrasquera Individual

Cochera Techada

Direct TV

Estufa Hogar

Ropa Blanca

Vajilla Completa

Heladera

Cocina con Horno

Microondas

Desayuno en Seco (Opcional)

Servicio de Mucama (Opcional)

CABAÑA LOFT

Moderna cabaña de madera de un ambiente totalmente equipada, con amplio jardín y espacios privados. Ideal para disfrutar en pareja o pequeña familia, y dejar la rutina de lado para conectar con la montaña y la estadía.

Capacidad Hasta 4 Personas

Churrasquera Individual

Cochera Techada

Direct TV

Ropa Blanca

Vajilla Completa

Heladera

Cocina con Horno

Microondas

Desayuno en Seco (Opcional)

Servicio de Mucama (Opcional)

El Complejo

Todas nuestras cabañas están ubicadas en el complejo Pueblo del Río – Mountain Lodge & Spa, ubicado a 10 minutos en vehículo del Pueblo de Potrerillos, dentro del cual podés disfrutar de comodidades como la piscina al aire libre, restaurante, plaza de juegos para niños y muchos otros servicios más.

WiFi en el Lobby

Piscina al Aire Libre

Piscina para Niños

Sets de Mate

Plaza de Juegos para Niños

Ping Poing y Metegol

Barra de Tragos (solo en temporada)

Restaurante (consultar)

Lorena García ★★★★★

«Dueños y encargados muy atentos

Eva Fenández ★★★★★

Hermoso lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza entre montañas y río. Cabañas cómodas bien amuebladas con todo lo necesario buena atención de los dueños y de la gente del complejo. Muy recomendable!

Donde estamos

Hablar con alguien