Cabañas de Montaña ****

Sobre Rio Mendoza y Ruta Internacional N°7

Para disfrutar a pleno de la naturaleza en cabaña de montaña, rodeada de flora y fauna autóctona del destino Potrerillos, en completa armonía con el medio ambiente.

Las cabañas están ubicadas, sobre Ruta Internacional N° 7, que es la ruta que va a Chile, quedando muy cercano el Cruce de los Libertadores.

Los servicios con que cuentan las cabañas, son los siguientes: Piscina al aire libre en temporada de verano,Spa de montaña (opcional, en baja temporada solo abierto los sábados y con reserva), Restaurante –

Sala de estar (En baja temporada abierto de viernes a domingo mediodía) con mesa de ping pong, metegol, servicio de wi-fi (lento por ser zona de montaña), Cancha de tenis-fútbol,

Servicio de mucama, Cocina con horno, Microondas,Bazar completo, Ropa de cama (sábanas, toallas, toallones), Calefacción a gas y eléctrica (en habitaciones), Cochera individual, Churrasquera individual (Con elementos completos),

Juegos Infantiles al aire libre construidos en troncos, madera y piedra, en total armonía con la naturaleza.

Las excursiones que se pueden hacer desde el lugar, son: windsurf, kayak, kitesurf, canopy, tirolesa, rafting, escalada, mountain bike, senderismo, running, buceo, pesca, cabalgatas, recorrer las mejores bodegas de Argentina, como lo son Chandon, Norton, La Séptima, entre otras.

Tambien pueden hacer excursiones a Chile, ya que estamos próximo al Cruce Los Libertadores, obteniendo enormes ventajas económicas por el tipo de cambio.

A 10 minutos se encuentra el lago de Potrerillos, que es alimentado por el Rio Mendoza, que es el deshielo del cerro Aconcagua, que se encuentra a 80 km. del lugar. Desde el complejo salen excursiones de rafting que llegan al lago de Potrerillos.

Programate tus vacaciones al aire libre, que nosotros nos encargamos de los detalles para que disfruten a pleno…

Wifi es muy lento ya que esta entre montañas y la señal que alcanza es muy débil, pero relajate, te darás cuenta que podes vivir y disfrutar sin tanta tecnología en tus manos… Nos los vas a agradecer…

Los esperamos como a nuestros mejores amigos en cualquiera de las cabañas de montaña…

Piscina al aire libre en temporada de verano